martes, 11 de septiembre de 2007

Cajale Cazazo en 565! Noche inolvidable!!




CAJALE EN 565!!!!
Les dejo por ahora 2 fotos: una de como se veia de abajo...y otra de como se veia de arriba del escenario!! je
Cajale Cazazo le agradece a todos los que fueron!! y a todos los que quisieron ir y por alguna razon no fueron!! y a todos los que podian ir el viernes y como se paso para el sabado no pudieron ir!! jaj En serio, muchas gracias a todos!
La verdad que fue una fecha espectacular! Proximamente mas fotos!! (y sobre todo mas agradeciemientos, ya que para esta fecha aporto mucha gente que no quiero nombrar hasta que no este seguro para no olvidarme de nadie!

Tambien saludos para SEVERAS MULTAS que estuvo de 10 lo que hicieron!! Toda la suerte para ellos!!!
Nada mas...proximamente mas fotos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente muy bueno el blog. aca les dejo un par mas de fotos, www.picasaweb.google.com/guillermobidondo884/cajalecazazo04
exitos y sigan cargando info..

Anónimo dijo...

no entiendo como es esto a mi como que la tecnologia me llega pero a la vez el agua al tanque no me llega, bueno no conozco a la banda la escuche una vez en un cd que el fideo le dio a la lore y a mi no como siempre (jajaja) y no me gusto y le dije al fideo y me dijo despechada (COMO EXTRAÑO PELEAR CON VOS TONTO TOLOLO JAJAJAJAJA LA VERDAD EXTRAÑOLOS BUENOS TIEMPOS) pero se que esta el riky asi que debe ser una super banda y si no RIKY SOS LO MAS jajajaja y el ale como olvidarlo ese es una maza y el fideo bueno me canta canciones y yo despues salgo a comprar los compac (asi decimos en tucuman) ahh perro feo EL DE LA VELA ME LO COMPRE PORQUE QUISE! JAJAJA,espero que tengan exitos porque a todos nos tiene que llegar y si esta el riky mas todavia,y esto quien lo lee? bueno igual me parece que nolo van a entender mucho cualquier cosa y en nombre de los buenos recuerdos que se los explique el fideo y igual la pase bien escribiendoles a uds queme dicen que hay que hablar del yuyi pero yo no lo conozco. con cariño su idola CONI. (loco como di letra y nadie me escribio una cancion)jaja saludos