martes, 25 de septiembre de 2007

a falta de fotos....

Hola gente! bueno, este es el espacio que iba a dedicar a poner algunas fotos y unos comentarios sobre las fechas del Jueves pasado (junto a Se va el camello y La cumparsita rock) y la del viernes en Pehuajo en Opus disco....pero no! (diria Luca) no tengo fotos todavia je

Entonces, voy a esperar a que me manden algunas fotos o algo para hacer mas comentarios....


Por ahora les comento que para la fecha en Mitos Argentinos (20 de octubre) va a salir "EL" micro desde La Plata que incluye: te lleva, te trae, el precio incluye la entrada al lugar, te obliga a escuchar cajale, el chofer te habla en el viaje y te sirve cafe. Asi que si queres ir escribi a cajalecazazo@hotmail.com para reservar y confirmar lugar. Sale $18 (iva incluido)....promocion sin obligacion de compra etc..



les dejo una foto del chofer del micro...


1 comentario:

Nonee!! dijo...

Hola cajaleee!!!! Soy None la hija de Marita,, Nada me la paso escuchando su CD y espero con ansias el nuevooo!!

Son re grosos loss amoooo!! Me encanta su música y la onda que le ponen a los recitales...

Buenésimo el video q hicieron en el ayuntamiento de lo que era de la banda en el 2035... me morí de la risa... Son re grosos..

Gracias por todo... Besotes a todosssss!!!!